martes, 29 de marzo de 2011

"No hay otro igual a ti"

La molécula de ADN esta constituida por dos largas cadenas de nucleótidos unidas entre sí formando una doble hélice, "secuenciar" un ADN equivale a descifrar su mensaje genético.
Es una molécula supercompleja ya que está encargada de tener toda su información genética. Cada uno de los pares de base que lo conforman contiene los datos del color de tu pelo, ojos, piel, piel, estatura y las enfermedades que podrías tener. Es decir contiene toda la información. Sin embargo por más que hayas heredado alguna característica de un familiar, la combinación de pares de base y su distribución en la cadena de ADN hace que seas único, quiero te! que Tu eres único¡¡ No hay ninguna persona en el mundo que tenga tu mismo ADN. Por eso tu vida es compleja pero también es única, ¡no hay otro igual a ti! No eres producto del azar.
Hubo alguien que te formo. El pensó y piensa en ti, sabe que eres complejo y que también eres único. Tu creador es Dios, quien dispuso cada uno de los pares de base en tu ADN con la información que te hace especial. Dios te conoce y te ama, su amor es tan grande que a pesar de tus complejidades, problemas, disgustos, El quiere lo mejor para ti.
Sabe que eres único, por eso el envió a Jesús, su único hijo, a morir en una cruz  y El lo hizo por amor; murió y resucito, dio su vida por ti.
"Dios mío, tu fuiste quien me formo en el vientre de mi madre. Tú fuiste quien formo cada parte de mi cuerpo. Soy una creación maravillosa y por eso te doy gracias. Todo lo que haces es maravilloso. ¡De esto estoy bien seguro! Salmos 139: 13-14 BLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario