Recomendados

Funky - Reset Nuevo álbum 2011

Después de  varios meses de espera , tras el anuncio de una nueva producción , llega RESET: Unreleased And Remixed , lo mas reciente de este versátil músico urbano considerado uno de los referentes del genero en la escena internacional.
A pesar de que sus recitales en vivo en diferentes naciones de la América Latina , Estados Unidos e incluso Europa no han parado , hen pasado cuatro años desde la salida de "Corriendo para Ganar" , la que en su momento fuera ,su mas reciente producción discografica en estudio.
En ese orden de ideas, la oficina de Funky Town Music con sede en la cuidad de Orlando ,Florida, presenta para comenzar el nuevo año,la versión completa del nuevo álbum en formato digital, para que los interesados puedan adquirirlo y asi disfrutar de un variado e interesante álbum , que siempre sera noticia entre los amantes de este competido estilo de música.
Con la presentación del nuevo disco , Funky ha enfatizado en lo que viene diciendo desde hace varios meses :El proceso de "reseteado" , es decir ,"desde cero" , que ha vivido en este tiempo .Un duro paso que ha llegado a un final feliz ,pues la esperada placa , ya esta a la orden del mercado mundial ,llenando las expectativas que se generaron desde el inicio y cumpliendo el compromiso con su paciente publico

Escucha uno de los nuevos temas


"Música nueva en el Barrio"

En este lapso de silencio , Rabito ha experimentado un fluir de inspiración por el cual ha escrito un mensaje directo y necesario en estos tiempos.
"Música Nueva En El Barrio" contiene diferentes ritmos y estilos en una misma producción.Cuando la poesía y la inspiracion llegan, siempre nos sorprenden , esto es precisamente lo que sucedio en este proyecto .
Este disco estará presentándose en Estados Unidos muy pronto ,luego se continuara en Mexico y el resto de Latinoamerica , donde se espera un excelente recibimiento , según los comentarios de gente que ha escuchado algunos avances.
Este proyecto tiene la particularidad de exponer a Rabito como productor ,canta autor y compositor.
Escucha uno de los nuevos temas de Rabito