miércoles, 15 de agosto de 2012

"Restauracion"

Hay momentos muy difíciles en la vida, en los que muchos pensamientos invaden a todo el ser hasta agotarlo y debilitarlo.
La historia reseña acerca de una gran cantidad de personas que tomaron decisiones equivocadas por encontrarse bajo la influencia de pensamientos derrotistas.
Espero que no sea tu caso.

Pero hay muchas familias rotas, hijos e hijas en la miseria, en frustración, gente que perdieron sus vidas, amistades que se rompieron, matrimonios enperar. aversión y odio, empresas que quebraron, infinidad de divorcios, carreras que no se llegaron a terminar, proyectos que murieron en el intento, metas que no se pudieron alcanzar, porque un día llegó el abatimiento y abrió un camino hacia el pozo de la desesperación, de las decisiones incorrectas, y no lo pudimos su


Solamente Dios puede sacarnos en esos momentos con brazo fuerte, para abrir una fuente de vida cuando las circunstancias no nos favorecen

Hace algún par de años el refrigerador de nuestra casa se descompuso. Tenía como algo así como un año de haberse comprado. Así que necesitaba ser reparado. Todavía era válida la garantía, así que nos dimos a la tarea de buscar ese papelito. Y después de que pedimos la reparación, el refrigerador quedó como nuevo. Funcionaba perfectamente. Le pusieron todas las piezas nuevas. Quedó como cuando se había comprado por primera vez.
Recuerdo que antes de que el refrigerador fuera reparado, yo intenté hacerlo pero no pude lograrlo.
Entonces yo pensé que de igual forma hay cosas que sólo Dios puede resolver en nuestra vida.
Esta ocasión quiero hablar de la restauración. La restauración es una obra especial que Dios lleva a cabo en nuestra vida. Esta es una palabra que aparece tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento y conlleva la idea de llevar cosas o personas hacia un estado original o normal. Es decir cuando algo no funciona, entonces Dios obra para volver a dejarlo como antes, como en el principio.
La restauración espiritual es algo que casi no se menciona. Pero la restauración significa que una vez que algo falla, entonces Dios obra para levantarlo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario