miércoles, 24 de agosto de 2011

"Desempleo"

El desempleo en Argentina sigue en baja. O al menos eso es lo que se desprende del último informe emitido por el INDEC, lleno de sospechas por el problema de las estadísticas en Argentina y su intervención.
A pesar de ello, prácticamente es el único dato que existe con respecto a la tasa de desempleo, y por ello debemos adecuarnos a ella en lo que respecta a buscar trabajo, que es la forma como se mide la desocupacion en Argentina.
El índice de desempleo en el país se redujo al 7,6% en el tercer trimestre del año 2010, cuando en el mismo período del año pasado la tasa era de del 9,1%. Con respecto al trimestre anterior, el segundo de 2010, la desocupación pasó del 7,9% al 7,6%, lo que implica una rebaja de 0,3 puntos porcentuales.
La tasa de desocupación sigue en bajada desde los picos del año pasado en lo peor de la crisis mundial, ya que en el primer trimestre de este año se encontraba en el 8,3%, bajando al 7,9% y ahora al 7,6%.
Recordemos a todos aquellos que se encuentran sin trabajo que existe en Argentina un Fondo de Desempleo que puede ayudar un poco el mal momento, aunque sus montos se encuentran desactualizados y hasta pueden ser irrisorios con una inflación como la que se vive.

"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oracion y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús".
Filipenses 4:6,7. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario